18 ene. 2026

DETUVIERON A UN PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN QUIINDY

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Quiindy, departamento de Paraguarí, sindicado de realizar numerosas violaciones. La última denuncia fue realizada por una joven que acudió a su llamado para una supuesta entrevista de trabajo.

t39.jpg

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre tiene denuncias en su contra por hechos similares y unas 15 órdenes de captura por robo. Sin embargo, estaba libre como si nada.

Una joven domiciliada en Ypané buscaba trabajo y en redes sociales encontró una publicación de esta persona que requería los servicios de una doméstica. La mujer viajó hasta Paraguarí para la entrevista y fue abusada por el hombre, según la denuncia.

La mujer acudió a la Policía Nacional y los agentes procedieron a la detención del hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.