29 dic. 2025

DETUVIERON A UN PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN QUIINDY

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Quiindy, departamento de Paraguarí, sindicado de realizar numerosas violaciones. La última denuncia fue realizada por una joven que acudió a su llamado para una supuesta entrevista de trabajo.

t39.jpg

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre tiene denuncias en su contra por hechos similares y unas 15 órdenes de captura por robo. Sin embargo, estaba libre como si nada.

Una joven domiciliada en Ypané buscaba trabajo y en redes sociales encontró una publicación de esta persona que requería los servicios de una doméstica. La mujer viajó hasta Paraguarí para la entrevista y fue abusada por el hombre, según la denuncia.

La mujer acudió a la Policía Nacional y los agentes procedieron a la detención del hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.