08 may. 2026

DETUVIERON A UN PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN QUIINDY

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Quiindy, departamento de Paraguarí, sindicado de realizar numerosas violaciones. La última denuncia fue realizada por una joven que acudió a su llamado para una supuesta entrevista de trabajo.

t39.jpg

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre tiene denuncias en su contra por hechos similares y unas 15 órdenes de captura por robo. Sin embargo, estaba libre como si nada.

Una joven domiciliada en Ypané buscaba trabajo y en redes sociales encontró una publicación de esta persona que requería los servicios de una doméstica. La mujer viajó hasta Paraguarí para la entrevista y fue abusada por el hombre, según la denuncia.

La mujer acudió a la Policía Nacional y los agentes procedieron a la detención del hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.