12 jul. 2025

DETUVIERON A UN PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN QUIINDY

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Quiindy, departamento de Paraguarí, sindicado de realizar numerosas violaciones. La última denuncia fue realizada por una joven que acudió a su llamado para una supuesta entrevista de trabajo.

t39.jpg

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el hombre tiene denuncias en su contra por hechos similares y unas 15 órdenes de captura por robo. Sin embargo, estaba libre como si nada.

Una joven domiciliada en Ypané buscaba trabajo y en redes sociales encontró una publicación de esta persona que requería los servicios de una doméstica. La mujer viajó hasta Paraguarí para la entrevista y fue abusada por el hombre, según la denuncia.

La mujer acudió a la Policía Nacional y los agentes procedieron a la detención del hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.