14 feb. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO

La Policía Nacional detuvo a un hombre por amenazar de muerte a otro, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

20230911055327-e1694427350459-600x360.jpg

El hecho se registró en la zona sur de la mencionada ciudad. Los agentes acudieron al sitio tras una denuncia por un incidente, donde supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a otro con un arma de fuego y un machete.

El motivo de la pelea se desconoce, pero finalmente los uniformados lograron aprehender al sujeto, que posee antecedentes por hurto, hurto agravado y otros hechos violentos, además, de orden de captura.

Los intervinientes informaron que el hombre ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.