20 mar. 2026

DETUVIERON A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC

Tres presuntos miembros del PCC formarían parte de la banda de asaltacajeros.

T56.jpg

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles en un procedimiento fiscal y policial en una vivienda de Itauguá.

De acuerdo con los investigadores, los hombres serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y responsables de varios robos a cajeros y asaltos en el departamento Central. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos extranjeros.

Un importante contingente policial rodeó la casa, fe así que lograron detener a uno de los sujetos que pretendía fugarse. El operativo fue llevado a cabo tras varias semanas de investigación y seguimiento, indicaron las autoridades.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.