28 ago. 2025

DETUVIERON A SUPUESTOS DELINCUENTES EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a presuntos delincuentes tras una llamada anónima, en Luque. Según los intervinientes, los sujetos aparentemente pretendían asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte.

20220405055028-e1649153970116-600x360.jpg

El hecho se registró en la tarde del lunes, específicamente en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional realizaban un control de rutina por la zona, cuando fueron alertados por una llamada anónima a través del 911 sobre un automóvil sospechoso estacionado.

Una vez en el lugar exacto lograron visualizar el vehículo por lo que se acercaron para verificar el interior del mismo y pedir documentos al conductor, como a los tres acompañantes, entre ellos estaba un menor de edad.

Estos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero cuadras después fueron detenidos. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y otras evidencias.

El chofer del vehículo, que es conductor de una plataforma digital, alegó que no conoce a estas personas.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.