26 ene. 2026

DETUVIERON A SUPUESTOS ASALTANTES DE PLAYA DE VEHÍCULOS

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a los supuestos asaltantes de una playa de vehículos. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

Captura-e1694778605568-600x360.png

Los agentes llegaron al sitio y encontraron dos vehículos reportados como robado e incautaron varias evidencias. Además, detuvieron a cinco presuntos responsables del atraco registrado en la misma ciudad.

La Policía Nacional no descarta que estas personas participaron de otros hechos delictivos.

Cabe destacar, que los intervinientes encontraron además drogas por un valor aproximado de más de 100 millones de guaraníes en el mercado negro.

Los delincuentes negaron las acusaciones, sin embargo, uno dio a entender que se dedica al robo. Estas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.