02 dic. 2025

Detuvieron a sospechoso del crimen de un delivery en Asunción

Tras un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto responsable del crimen de un delivery, en el barrio San Francisco de Asunción. Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad.

Momento exacto del brutal hecho

Horas después del suceso, la policía logró la aprehensión de uno de los presuntos responsables, un adolescente de 16 años, lo que añade un matiz dramático a la historia.

Según imágenes de circuito cerrado, una persona encapuchada se acercó al trabajador que estaba estacionado en una esquina. Aparentemente, tras una discusión, se realizó lo que sería el disparo con un arma de fuego.

La detención se produjo tras un plan de seguridad de la dirección de Investigación de Delitos (ID) de Asunción. Se implementó un operativo cerrojo a partir de la comunicación obtenida a través del sistema 911 luego de cometido el hecho. Este operativo consistió en cerrar todos los accesos y salidas a ese barrio.

En la zona de Santísima Trinidad, muy cerca del barrio San Francisco, y específicamente en la salida de Zeballos correspondiente a la Comisaría 12, los agentes visualizaron a la persona ahora detenida. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, según mencionó el interviniente.

Posteriormente, luego de un rastrillaje, se logró su aprehensión. El joven intentó escapar de los agentes, pero finalmente fue detenido.

El sospechoso, de 16 años, fue derivado hasta la Comisaría. Cabe destacar que no se incautó ningún tipo de elemento, tras la detención del supuesto sospechoso de este homicidio.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.