28 sept. 2025

Detuvieron a presuntos violentos asaltantes

Tres presuntos implicados en un peculiar asalto domiciliario fueron detenidos en Remancito, CDE. Los delincuentes usaron un vehículo para trepar el muro y robaron G. 50 millones en efectivo y G. 20 millones en joyas de oro.

Screenshot_3.png

La policía detuvo a tres presuntos implicados en un asalto domiciliario ocurrido hace una semana en el sector 7 del barrio Remancito. El hecho, calificado de “peculiar” por las autoridades, involucró a los asaltantes utilizando un vehículo para trepar el muro y acceder a la vivienda.

Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron 50 millones de guaraníes en efectivo y joyas de oro valoradas en 20 millones de guaraníes. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a cinco personas irrumpiendo violentamente en la casa, forzando la puerta “a patadas” y armados.

Los allanamientos que condujeron a las detenciones se realizaron esta madrugada de forma simultánea en la zona baja del mismo barrio Remancito. Gracias al análisis de los circuitos cerrados del lugar y zonas aledañas, y al cotejo de otros datos, los investigadores lograron identificar a los sospechosos.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".