27 feb. 2026

Detuvieron a presuntos miembros del Clan Rotela

Agentes detuvieron en Lambaré a cuatro supuestos miembros del Clan Rotela. De una de las viviendas incautaron una importante cantidad de crack y uniformes de la Policía Nacional.

Screenshot_8.png

Durante varios allanamientos simultáneos realizados este jueves en dos barrios de la ciudad de Lambaré se pudo detener a cuatro hombres que serían del Clan Rotela, uno de ellos, incluso, tenía un tatuaje con las siglas de la organización criminal.

El lugar funcionaba como punto de distribución “mayorista” de la droga, según explicó el fiscal interviniente, Lorenzo Lezcano. Del poder de los detenidos aparte de los estupefacientes, también se pudo incautar uniformes de la Policía Nacional que habían sido robados a uno de los agentes.

VER MÁS:
La alarma y ruidos en el techo alertaron antes de que se iniciara el fuego.
Comerciantes piden habilitar la importación para frenar la escalada de costos.
El incidente ocurrió en una zona peligrosa cerca de la Terminal de Ómnibus.