10 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA DE PJC

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 4 personas, supuestamente involucradas en el crimen del periodista de Pedro Juan Caballero. El presunto sicario se encuentra entre los demorados.

t81.jpg

El procedimiento inició en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, no muy lejos del lugar donde fue ultimado el periodista radial Alex Álvarez.

Según los primeros datos, hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas estaría en presunto autor material del crimen. Tres de los demorados son hermanos y uno es primo.

Los intervinientes mencionaron que realizarán una conferencia a fin de informar detalladamente sobre las evidencias levantadas y datos nuevos con respecto al caso.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), conocidos afectuosamente como los “bomberos amarillos”, celebra un día “histórico” al conmemorar 47 años de fundación y servicio.
El encargado de Negocios de EE.UU. en Paraguay, Robert Alter, conversó con el analista político Jorge Codas Thompson sobre la “asociación estratégica” entre ambas naciones, confirmando la activa colaboración en seguridad, economía y diplomacia. Además, aclaró la finalidad de las sanciones financieras y los alcances del acuerdo migratorio.
Las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron que actualmente no existe un protocolo de protección destinado a los miembros del personal militar que se encuentran en una situación de riesgo o bajo alguna amenaza