11 jun. 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA DE PJC

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 4 personas, supuestamente involucradas en el crimen del periodista de Pedro Juan Caballero. El presunto sicario se encuentra entre los demorados.

t81.jpg

El procedimiento inició en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, no muy lejos del lugar donde fue ultimado el periodista radial Alex Álvarez.

Según los primeros datos, hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas estaría en presunto autor material del crimen. Tres de los demorados son hermanos y uno es primo.

Los intervinientes mencionaron que realizarán una conferencia a fin de informar detalladamente sobre las evidencias levantadas y datos nuevos con respecto al caso.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.