25 jul. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ESTAFADORES

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos estafadores. Uno de los sospechosos supuestamente se dedicaba a vaciar cuentas bancarias.

t8.jpg

Tras una intensa investigación, detuvieron a los dos presuntos delincuentes acusados de estafar a varias personas.

Uno de los sujetos supuestamente engañaba a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionario bancario a través de las redes sociales. Posteriormente, ingresaba a las cuentas y las vaciaba completamente.

Se presume que se habría alzado con más de G. 600 millones.

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a no facilitar datos principalmente mediante mensajes de texto, correos y otros por supuestas actualizaciones. Recomiendan llamar al banco para corroborar la información.

En el segundo caso se habla de una persona que fue recapturada, quien escapó por un boquete durante el fin de semana de la Comisaría Cuarta de Asunción.

Ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.
Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.