15 feb. 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ESTAFADORES

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos estafadores. Uno de los sospechosos supuestamente se dedicaba a vaciar cuentas bancarias.

t8.jpg

Tras una intensa investigación, detuvieron a los dos presuntos delincuentes acusados de estafar a varias personas.

Uno de los sujetos supuestamente engañaba a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionario bancario a través de las redes sociales. Posteriormente, ingresaba a las cuentas y las vaciaba completamente.

Se presume que se habría alzado con más de G. 600 millones.

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a no facilitar datos principalmente mediante mensajes de texto, correos y otros por supuestas actualizaciones. Recomiendan llamar al banco para corroborar la información.

En el segundo caso se habla de una persona que fue recapturada, quien escapó por un boquete durante el fin de semana de la Comisaría Cuarta de Asunción.

Ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.