07 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES EN CAPIATÁ

Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a balazos a un hombre que habría robado la motocicleta de uno de los uniformados días atrás. Sus cómplices intentaron escapar cuando rodearon la vivienda que utilizaban como escondite.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-153941-e1672339214687.jpg

Una persecución policial se registró en la mañana de este jueves en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde los agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un presunto “robamotos”.

Según el informe, el hecho se registró cuando los agentes de la Policía Nacional rodearon una vivienda que lograron localizar y que presuntamente funcionaba como aguantadero de los sindicados.

El aprehendido es sospechoso de haber robado la motocicleta de un aspirante a la Policía Nacional, a quien incluso disparó pero no logró herir.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.