16 feb. 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES EN CAPIATÁ

Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a balazos a un hombre que habría robado la motocicleta de uno de los uniformados días atrás. Sus cómplices intentaron escapar cuando rodearon la vivienda que utilizaban como escondite.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-153941-e1672339214687.jpg

Una persecución policial se registró en la mañana de este jueves en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde los agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un presunto “robamotos”.

Según el informe, el hecho se registró cuando los agentes de la Policía Nacional rodearon una vivienda que lograron localizar y que presuntamente funcionaba como aguantadero de los sindicados.

El aprehendido es sospechoso de haber robado la motocicleta de un aspirante a la Policía Nacional, a quien incluso disparó pero no logró herir.

Mirá el video:

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.