13 may. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES DE UN COLECTIVO EN ITÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asaltantes de un transporte público de la empresa Pirayú, en la ciudad de Itá. Los mismos tenían en su poder todo lo denunciado como robado.

t34.jpg

De acuerdo a la denuncia, ambas personas abordaron el colectivo de la empresa Pirayú en la ciudad de Itá. Posteriormente, fueron hasta el fondo del vehículo y se hicieron pasar por pasajeros, para luego en el trayecto atacar a las víctimas.

A punta de arma de fuego, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los afectados. Se llevaron celulares, dinero en efectivo, documentos personales y luego se dieron a la fuga a pie.

Cabe destacar que los pasajeros del frente, así como el chofer, no se percataron de lo que estaba ocurriendo en la parte trasera del ómnibus.

Tras la denuncia presentada, la Policía actuó rápidamente y logró atrapar a los supuestos responsables del hecho. Los intervinientes indicaron que uno ya posee antecedentes por hurto agravado.

Ambos sujetos quedaron detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.