24 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO MOTOCHORRO EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo uno de los presuntos motochorros, que asaltó a una mujer y a su hijo, en la ciudad de Luque. El otro delincuente sigue con paradero desconocido.

t57.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente de la Senad y su hijo fueron interceptados por los delincuentes, el pasado 14 de octubre.

Uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó a la mujer, incluso apuntó con un arma de fuego a su hijo de 9 años de edad, para robarle sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional logró detener a uno de los supuestos delincuentes en la vía pública. Según los investigadores, el mismo tiene las características del sujeto que fue grabado.

Por otro lado, confirmaron que el detenido contaba con orden de captura y varios antecedentes penales por robo. Su cómplice sigue con paradero desconocido.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.