24 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO MOTOCHORRO EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo uno de los presuntos motochorros, que asaltó a una mujer y a su hijo, en la ciudad de Luque. El otro delincuente sigue con paradero desconocido.

t57.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente de la Senad y su hijo fueron interceptados por los delincuentes, el pasado 14 de octubre.

Uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó a la mujer, incluso apuntó con un arma de fuego a su hijo de 9 años de edad, para robarle sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional logró detener a uno de los supuestos delincuentes en la vía pública. Según los investigadores, el mismo tiene las características del sujeto que fue grabado.

Por otro lado, confirmaron que el detenido contaba con orden de captura y varios antecedentes penales por robo. Su cómplice sigue con paradero desconocido.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.