24 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, alias »Kolino», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto se dedicaba a robar objetos de viviendas.

T17.jpg

Cansados de la inseguridad un grupo de vecinos atrapó al hombre cuando salía de una casa donde ingresó a robar. Aseguran que mantiene en zozobra a la zona y piden a las autoridades ya no recupere su libertad.

Cabe destacar que el sujeto de 39 años de edad ya estuvo en la cárcel, posee 8 antecedentes por hurto y robo agravado en su mayoría, además, varias denuncias. El mismo tenía en su poder varios objetos robados cuando fue detenido.

El sujeto fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.