31 may. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto depravado sexual, en Luque. El sujeto supuestamente asaltaba y luego abusaba de sus víctimas.

t00.png

Los intervinientes recibieron varias denuncias contra el hombre que habría asaltado y abusado de mujeres, amenazándolas con un arma de fuego.

El comisario Jorge Piñánez se refirió al último caso registrado donde el detenido atacó a una mujer frente a su casa cuando aguardaba un delivery

''Nosotros recibimos hasta el momento cuatro denuncias. Esta señora, la última víctima, estaba coincidentemente frente a su vivienda esperando una mercadería y en ese ínterin pasó el hombre frente al domicilio, la víctima creyendo que era el delivery le hace una seña y ahí ya este aprovechó para encañonarle con un arma de fuego’’, expresó.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar y luego abusar de sus víctimas. Ocurrió en Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3Cx9tuKuaX— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2021

VER MÁS:
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.