09 may. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO ASALTANTE DE MUJERES EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto asaltante de mujeres, en la ciudad de Itauguá. El mismo aparece en varios videos que lo comprometen.

t93.jpg

Tras un arduo trabajo investigativo, realizado por agentes de la Comisaría 6ta Central de la ciudad del Ñandutí, finalmente lograron atrapar al sujeto cuando estaba a bordo de su motocicleta cargando combustible en una estación de servicios.

La Policía Nacional presume que el hombre se dedicaba a asaltar especialmente a mujeres, que caminaban solas por barrios de la ciudad.

El hombre tenía en su poder varias prendas de vestir, un arma blanca, dinero en efectivo y celulares de dudosa procedencia.

Indicaron que el supuesto delincuente ya se encuentra recluido en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.