03 may. 2025

DETUVIERON A MOTOCHORROS QUE ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los motochorros que asaltaron a una censista, en la ciudad de Concepción. Además, la joven pudo recuperar su celular.

t14.png

Tras la denuncia realizada por la víctima, identificada como Guadalupe García, la Policía Nacional hizo un rastrillaje y logró detener a los supuestos delincuentes. Indicaron que las imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para identificar a uno de los sujetos y posteriormente a los demás involucrados.

NOTA RELACIONADA: ¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Primeramente, aprehendieron a Fernández José Ayala de 23 años de edad, con antecedentes varios y en su poder se encontró el celular hurtado. Luego fueron atrapados Rodrigo Abraham Ferreira Olmedo de 20 años, también con antecedentes por hurto agravado y Evenilson Ayala de 18 años de edad, con los mismos antecedentes.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la joven víctima agradeció a los intervinientes, indicando que gracias a la rápida acción de los mismos pudo recuperar el aparato, que cuenta con información referente a sus estudios.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.