09 ago 2026

DETUVIERON A LOS ASALTANTES DE UNA MADRE Y SU HIJO

La Policía Nacional detuvo a los dos supuestos asaltantes de una mujer y su hijo de 10 años de edad, en Itauguá. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.

20211215055337-e1639559725493.webp

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los intervinientes lograron identificar y detener a los dos supuestos responsables del asalto de una mujer y su hijo pequeño.

Las víctimas estaban camino a la casa de la abuela cuando los sujetos atacaron a la mujer y a su hijo, que iba en bicicleta junto a su madre. En medio de la desesperación, el niño pidió auxilio a los gritos, pero nada ya se pudo hacer.

NOTA RELACIONADA: MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

La mujer dijo que el delincuente intentó herirla con un enorme destornillador pero afortunadamente no logró su objetivo.

Los intervinientes destacaron que uno de los detenidos cuenta con 18 aprehensiones, en su mayoría por hurto. Ambos ya se encuentran en una Comisaría a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).