05 jul. 2025

DETUVIERON A LA ''REINA DEL CRACK’’ EN ASUNCIÓN

Tras un operativo, la Policía Nacional detuvo a una mujer denominada como »la reina del crack», en el barrio Santa Ana, Asunción.

20210604055404-e1622802463213-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría 21 de Asunción realizaron el procedimiento en horas de la tarde del jueves y detuvieron a una mujer de 38 años, quien es conocida como ''la reina del crack’’.

La mujer ya estaba en la mira de las autoridades ante la cantidad de denuncias existentes en su contra, tanto por la comercialización de drogas en pequeñas dosis y el consumo.

En ese sentido, el comisario de la zona lamentó el hecho, teniendo en cuenta que muchas familias se ven afectadas a consecuencia de la venta de drogas.

Según los últimos datos, solo desde enero a junio 112 personas fueron detenidas en esta sede policial y derivadas a penitenciarias del país por microtráfico.

El jefe policial además pidió a las autoridades correspondientes realizar campañas intensas para prevenir el consumo de drogas.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.