29 abr. 2026

Detuvieron a ''influencer’’ fisicoculturista en Villarrica

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a una conocida ''influencer’’ fisicoculturista y a su novio durante un operativo realizado en Villarrica, departamento del Guairá. Supuestamente, ambos integrarían una red narco

Captura de pantalla completa 1282024 161224.jpg

Picasa

La detenida fue identificada como Tatiana Gómez Hanzon, conocida por ser campeona sudamericana de fisicoculturismo y además, ser ''influencer’’. La misma sería pareja de César Benítez, presunto líder de la estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Durante el operativo “Relaed” que estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos se realizaron cinco allanamientos simultáneos donde se incautó 4 mil dosis de cocaína y crack que estaban listos para la venta en discotecas, comentó el ministro Jalil Rachid.

Añadió que en el allanamiento donde se encontraba la ''influencer’’ con su pareja también se encontró cocaína. Dijo que en la estructura cada uno tenía sus funciones y el objetivo principal por supuesto era el líder de la organización.

VER MÁS:
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.