16 ene. 2026

DETUVIERON A ESPAÑOL CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL POR ABUSO

El ciudadano español contaba con orden de captura.

espanol-600x304.jpg

Agentes de la Interpol de nuestro país detuvieron a un ciudadano español con orden de captura internacional por un caso de abuso sexual donde resultó víctima la hija de su expareja, quien fue sometida por varios años.

“Esta persona había ingresado en nuestro país en el mes de marzo del 2022 y en el mes de diciembre se emite la notificación roja para la búsqueda y detención del mismo por un caso de abuso sexual en niños en España. Esto se dio en el marco del operativo Guasu y en cooperación con la Policía Nacional de dicho país”, mencionó el Comisario Juan Pereira, Jefe de la Interpol en Paraguay.

Cabe destacar que en nuestro país el ciudadano español trabajaba como profesor particular de inglés.

VER MÁS:
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.