28 nov. 2025

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN HERNANDARIAS

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos motoasaltantes que habrían sido identificados por 13 de sus víctimas en Hernandarias, Alto Paraná. En poder de ambos se hallaron varias evidencias.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-160408-e1665515124213-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar uno de los tantos asaltos que habrían perpetrado en la cuidad. Uno de los detenidos, que sería el que siempre está al mando de la motocicleta es menor de edad, según testigos.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias. Los agentes policiales, simularon querer comprar uno de los teléfonos robados y detuvieron a los sospechosos.

En poder de ambos, fueron halladas dos motocicletas reportadas como robadas. Carteras, varias computadoras y celulares. Además, cuchillos y puñales que utilizaban para perpetrar los asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.