25 nov. 2025

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN HERNANDARIAS

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos motoasaltantes que habrían sido identificados por 13 de sus víctimas en Hernandarias, Alto Paraná. En poder de ambos se hallaron varias evidencias.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-160408-e1665515124213-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar uno de los tantos asaltos que habrían perpetrado en la cuidad. Uno de los detenidos, que sería el que siempre está al mando de la motocicleta es menor de edad, según testigos.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias. Los agentes policiales, simularon querer comprar uno de los teléfonos robados y detuvieron a los sospechosos.

En poder de ambos, fueron halladas dos motocicletas reportadas como robadas. Carteras, varias computadoras y celulares. Además, cuchillos y puñales que utilizaban para perpetrar los asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.