18 ene. 2026

DETUVIERON A DELINCUENTES TRAS ENFRENTAMIENTO EN PIRIBEBUY

La Policía Nacional logró detener a dos peligros delincuentes que habían asaltado una gasolinera en la ciudad de Tobati y realizado otros atracos en Central. Uno de ellos contaba con orden de captura.

t2.jpg

Tras un enfrentamiento, los agentes policiales detuvieron a dos hombres que formarían parte de la banda que robó una estación de servicios el pasado viernes. Los malvivientes se habían alzado con G. 44 millones tras un asalto a punta de arma de fuego.

Los uniformados realizaron un seguimiento por varios días, hasta que allanaron una vivienda en Piribebuy y los detuvieron. Dos de ellos escaparon, pero en la huida cayeron sus teléfonos celulares por lo que también ya fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.