24 ago. 2025

DETUVIERON A CONOCIDO ASALTANTE EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Según los intervinientes, el hombre cuenta con frondosos antecedentes y órdenes de captura.

20230704054923-e1688466304870-598x360.jpg

Tras un operativo, la Policía logró atrapar en la vía pública al presunto delincuente, que se dedicaba a asaltar comercios en la zona.

El sujeto, identificado como Carlos Javier de 30 años de edad, es acusado de varios robos y fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Según los agentes, el último atraco que realizó fue a una heladería, de donde se llevó dinero en efectivo y el celular de la trabajadora del sitio.

Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes, prendas de vestir, dinero, un arma de juguete y otras evidencias.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría del barrio donde se confirmó que posee antecedentes penales por hechos similares y dos órdenes de captura.

VER MÁS:
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.