28 jul. 2025

DETUVIERON A CONOCIDO ASALTANTE EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Según los intervinientes, el hombre cuenta con frondosos antecedentes y órdenes de captura.

20230704054923-e1688466304870-598x360.jpg

Tras un operativo, la Policía logró atrapar en la vía pública al presunto delincuente, que se dedicaba a asaltar comercios en la zona.

El sujeto, identificado como Carlos Javier de 30 años de edad, es acusado de varios robos y fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Según los agentes, el último atraco que realizó fue a una heladería, de donde se llevó dinero en efectivo y el celular de la trabajadora del sitio.

Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes, prendas de vestir, dinero, un arma de juguete y otras evidencias.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría del barrio donde se confirmó que posee antecedentes penales por hechos similares y dos órdenes de captura.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.
Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.