15 jun. 2026

DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La Policía Nacional detuvo a dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes serían los autores del violento asalto a una anciana. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211117055152-e1637141317623.webp

Una mujer de 77 años de edad fue atacada brutalmente por un delincuente, quien se llevó su cartera que contenía documentos y medicamentos que acababa de retirar del IPS.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional logró atrapar a los supuestos responsables del terrible hecho. Se trata de dos menores de 15 y 17 años de edad.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Según los intervinientes, en el video de circuito cerrado se observa que el de 15 años violentó a la mujer y luego huyó del sitio junto a su cómplice.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes, y la mujer se salvó de milagro, teniendo en cuenta el fuerte golpe que recibió al caer al suelo.

VER MÁS:
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.