24 ene. 2026

DETUVIERON A ASALTANTE DE UNA FARMACIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó con cuchillo en mano una farmacia, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El mismo posee orden de captura por violencia familiar.

de-e1702464623486-600x340.jpg

El sujeto, identificado como Steven Alexis Irrazabal de 26 años de edad, fue captado por las cámaras de seguridad la farmacia. El mismo se alzó con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la víctima fue obligada a permanecer de rodillas en todo momento, pues el delincuente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

Luego de varios días el mismo fue atrapado en un control de rutina, pero ya en la ciudad de Asunción. Actualmente se encuentra detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.