05 dic. 2025

DETUVIERON A ASALTANTE DE UNA FARMACIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó con cuchillo en mano una farmacia, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El mismo posee orden de captura por violencia familiar.

de-e1702464623486-600x340.jpg

El sujeto, identificado como Steven Alexis Irrazabal de 26 años de edad, fue captado por las cámaras de seguridad la farmacia. El mismo se alzó con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la víctima fue obligada a permanecer de rodillas en todo momento, pues el delincuente la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

Luego de varios días el mismo fue atrapado en un control de rutina, pero ya en la ciudad de Asunción. Actualmente se encuentra detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.