22 abr. 2026

DETUVIERON A ALIAS ''EL GUASÓN’’ EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »El Guasón», un joven que mantenía en zozobra a los pobladores de la ciudad de Luque. El sujeto de 20 años de edad salió de la cárcel hace solo un mes y ya juntó 40 denuncias en su contra.

t4.jpg

El sujeto, identificado como Jesús Antonio González Coronel de 20 años de edad, alias ''El Guasón’’, cuenta con 40 denuncias en su contra desde que salió de la penitenciaría de Tacumbú el pasado mes de diciembre.

Según los intervinientes, el joven delincuente mantenía en zozobra a los pobladores del barrio Ykua Duré de la mencionada ciudad. El mismo fue atrapado gracias a la colaboración de vecinos, quienes dieron su ubicación.

Alias ''El Guasón’’ ya se encuentra detenido en la sede policial de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.