18 may. 2025

DETUVIERON A ADOLESCENTE POR SUPUESTO ROBO

Un adolescente de 17 años fue detenido por supuestamente asaltar a una pasajera de la plataforma bolt en un semáforo de la ciudad de San Lorenzo. El menor fingía ser un limpiavidrios, según la víctima.

t75.webp

El hecho ocurrió siendo cerca de la medianoche del jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cuando el vehículo se detuvo en uno de los semáforos.

Según la denuncia, el adolescente se encontraba en el lugar haciéndose pasar por un limpiavidrios y aprovechó que el automóvil tenía la ventanilla trasera abierta para estirar el celular de la pasajera y correr.

El conductor del rodado dio aviso al sistema 911 y en cuestión de minutos, el presunto ladrón quedó detenido a una cuadra del sitio. El menor tenía en su poder el aparato celular y además ya contaba con varios antecedentes por distintos delitos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.