23 jul. 2025

DETUVIERON A ADOLESCENTE POR SUPUESTO ROBO

Un adolescente de 17 años fue detenido por supuestamente asaltar a una pasajera de la plataforma bolt en un semáforo de la ciudad de San Lorenzo. El menor fingía ser un limpiavidrios, según la víctima.

t75.webp

El hecho ocurrió siendo cerca de la medianoche del jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cuando el vehículo se detuvo en uno de los semáforos.

Según la denuncia, el adolescente se encontraba en el lugar haciéndose pasar por un limpiavidrios y aprovechó que el automóvil tenía la ventanilla trasera abierta para estirar el celular de la pasajera y correr.

El conductor del rodado dio aviso al sistema 911 y en cuestión de minutos, el presunto ladrón quedó detenido a una cuadra del sitio. El menor tenía en su poder el aparato celular y además ya contaba con varios antecedentes por distintos delitos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.