03 mar. 2026

DETUVIERON A 98 HINCHAS DE CERRO EN ESTADO ETÍLICO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 98 hinchas de Cerro Porteño, que estaban en estado etílico, durante los controles previos al Clásico, en Asunción.

20221017063555-e1666000977458-600x360.jpg

Bajo el marco ''operativo de control’’, que se llevó a cabo previamente al Superclásico, en el estadio de Cerro Porteño, 98 hinchas fueron detenidos en estado de ebriedad. Entre los aprehendidos se encontraban 10 menores de edad.

Informaron que los detenidos fueron llevados hasta la Agrupación Especializada antes del partido y una vez finalizado el encuentro deportivo fueron liberados por disposición fiscal.

Por fortuna, en esta ocasión no se incautó ningún tipo de arma blanca o de fuego.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.