07 abr. 2026

DETUVIERON A 98 HINCHAS DE CERRO EN ESTADO ETÍLICO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 98 hinchas de Cerro Porteño, que estaban en estado etílico, durante los controles previos al Clásico, en Asunción.

20221017063555-e1666000977458-600x360.jpg

Bajo el marco ''operativo de control’’, que se llevó a cabo previamente al Superclásico, en el estadio de Cerro Porteño, 98 hinchas fueron detenidos en estado de ebriedad. Entre los aprehendidos se encontraban 10 menores de edad.

Informaron que los detenidos fueron llevados hasta la Agrupación Especializada antes del partido y una vez finalizado el encuentro deportivo fueron liberados por disposición fiscal.

Por fortuna, en esta ocasión no se incautó ningún tipo de arma blanca o de fuego.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.