23 may. 2024

Detienen furgoneta cargada de mercaderías de contrabando en plena ruta

Agentes Anticontrabando realizaron un operativo y detuvieron una furgoneta cargada de mercaderías que habrían ingresado al país de contrabando, en zona de Curuguaty.

Detienen furgoneta cargada de mercaderías de contrabando en plena ruta

Tras una investigación, los uniformados procedieron a interceptar y controlar el vehículo, específicamente, en el kilómetro 163 de la ruta PY03.

Los mismos hallaron varias mercaderías que habrían ingresado al país de contrabando aparentemente desde la República Argentina. Entre los productos encontraron verduras, azúcar, aceites, pañales, embutidos y otros.

Tras el hecho, solo una persona quedó detenida, teniendo en cuenta que iba repleto y ya ni siquiera había lugar. El conductor quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.