16 nov. 2025

Detienen furgoneta cargada de mercaderías de contrabando en plena ruta

Agentes Anticontrabando realizaron un operativo y detuvieron una furgoneta cargada de mercaderías que habrían ingresado al país de contrabando, en zona de Curuguaty.

Detienen furgoneta cargada de mercaderías de contrabando en plena ruta

Tras una investigación, los uniformados procedieron a interceptar y controlar el vehículo, específicamente, en el kilómetro 163 de la ruta PY03.

Los mismos hallaron varias mercaderías que habrían ingresado al país de contrabando aparentemente desde la República Argentina. Entre los productos encontraron verduras, azúcar, aceites, pañales, embutidos y otros.

Tras el hecho, solo una persona quedó detenida, teniendo en cuenta que iba repleto y ya ni siquiera había lugar. El conductor quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.