07 nov. 2025

Detienen a una mujer por robar accesorios de vehículos en la Costanera de Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por robar accesorios de vehículos, en la Costanera Norte de Asunción. La sospechosa fue descubierta en plena acción.

La mujer fue identificada como Selva Carolina Torrez, de 33 años de edad

Los intervinientes realizaban un patrullaje de rutina por la zona cuando divisaron a la mujer robando varios accesorios de vehículos estacionados, específicamente, sobre la avenida José Asunción Flores.

Rápidamente, los agentes la interceptaron y la detuvieron con varios objetos en su poder. La misma fue identificada como Selva Carolina Torrez, de 33 años de edad, con antecedentes por violencia familiar, además, contaba con restricción horaria, prohibiciones de ingerir bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes o portar armas.

La mujer fue llevada a la sede de la Policía Urbana, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.