17 may. 2026

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ASALTABA CON SU SUEGRA

Tras varios allanamientos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y a su suegra por supuestamente asaltar juntos varias farmacias. Hasta el momento son 21 los casos denunciados.

t70.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas ingresaban a los locales y atacaban a sus víctimas. En total habrían cometido 21 asaltos en Asunción y ciudades del departamento Central.

Tras una intensa investigación, los agentes realizaron tres allanamientos en horas de la madrugada de este jueves. Los mismos hallaron varias evidencias como prendas de vestir, bolso tipo delivery que utilizaban para los atracos, drogas y otros elementos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el segundo en el barrio Jara de Asunción y el tercero en la ciudad de Villa Elisa, vivienda utilizada como aguantadero.

Los operativos dejaron como resultado la detención de tres personas, quienes ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.