12 mar. 2026

Detienen a seis personas tras balacera y decomiso de drogas en Luque

Un joven fue herido desde una camioneta de lujo. La Policía incautó crack y armas tras capturar a los sospechosos.

Screenshot_3.jpg

En el Cuarto Barrio de Luque, Arnaldo Gabriel Martínez Infrán (28) fue atacado a tiros desde una camioneta Toyota roja de alta gama y sin chapa. Tras un rápido “operativo cerrojo”, la Policía Nacional logró interceptar el vehículo y detener a sus seis ocupantes, entre los cuales se encontraban dos menores de edad.

Dentro del rodado se hallaron 125 “moñitos” de crack, un revólver calibre 38, una escopeta y dinero en efectivo de baja denominación. Según las investigaciones preliminares, el trasfondo del violento incidente sería una disputa territorial ligada a la compra y venta de estupefacientes en la zona.

Actualmente, el herido se encuentra bajo observación médica mientras la Fiscalía intenta identificar al propietario o financista del costoso vehículo mediante el número de chasis. Las autoridades manifestaron su preocupación por el uso de móviles de gran valor y la creciente involucración de menores en el mundo del microtráfico.

VER MÁS:
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.