10 jun. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN SAJONIA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una vivienda este viernes y detuvieron a presuntos integrantes de una banda de asaltantes. Ocurrió en el barrio Sajonia, Asunción.

20210618083908-e1624025231343-600x360.jpg

Los investigadores realizaron el procedimiento en la capital del país y detuvieron a dos supuestos delincuentes, integrantes de una banda que se dedicaban a efectuar todo tipo de asaltos. Hallaron un vehículo que habría sido utilizado para los atracos, además, de otras evidencias.

''Estas personas pertenecerían a una banda de asaltantes, especialmente de surtidores. Ellos robaban con arma de fuego y ya tienen antecedentes’’, mencionó el comisario Osmar Méndez.

Desde la Policía Nacional informaron que existen imágenes de circuito cerrado donde aparentemente se observa a los detenidos. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un proyecto de ley que podría cambiar fundamentalmente el estatus legal de los animales en Paraguay está previsto ser tratado hoy en el pleno del Senado. La propuesta, enmarcada en el ámbito del bienestar y protección animal, busca que los animales domésticos, y una amplia gama de otras especies, sean considerados “seres sintientes”.
Una comerciante fue robada por un adolescente al que solía ayudar. Agentes de la Policía Nacional recuperaron lo hurtado, encontraron al joven y, según la víctima, ¡le “sugirieron e incluso permitieron” que lo “corrigiera” a cintarazos. Tras lo ocurrido, la madre del adolescente denunció a la mujer por maltrato y se encendió el debate en las redes sociales.
En medio de una compleja crisis financiera que afecta al municipio de Asunción, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez estaría gestionando un nuevo crédito por valor de 35 millones de dólares. La información fue revelada por el concejal opositor Álvaro Grau.