07 may. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque.

t25.jpg

Según los intervinientes, los mismos habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que se había registrado el pasado 6 de mayo. Además, estarían involucrados en el robo a la metalúrgica de la ciudad de Ñemby.

Entre los detenidos se encuentra un ex oficial de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes y estuvo en prisión. Además, de su hermano.

A estas horas siguen realizando allanamientos en la zona con el fin de atrapar a todos los integrantes de esta gavilla que se dedica a perpetrar robos millonarios.

#AHORA Allanamientos en la ciudad de Luque. La Policía detuvo dos presuntos delincuentes que habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y la metalúrgica de Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JA6iuPglww— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 20221

VER MÁS:
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.