08 jul. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DEL PARQUE CARLOS ANTONIO LÓPEZ

El delincuente que efectuó el disparo ya fue identificado pero aún sigue prófugo.

t67.jpg

Un total de cuatro personas fueron detenidas en la mañana de este jueves en prosecución del violento asalto a Giuliana Ailen Mellone Jara (24), a quien hirieron de bala en el parque Carlos Antonio López de Asunción. Uno de ellos sería el cómplice del que disparó a la víctima y los otros tres habrían participado para la huida.

El comisario César Diarte, uno de los intervinientes, explicó en Día a Día que el sospechoso fue identificado tras el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona en donde se produjo el asalto.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.