23 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO TORTOLERO EN LA CHACARITA

Agentes de la Policía y del Ministerio Público allanaron una vivienda este miércoles y detuvieron a un supuesto tortolero, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

t52.webp

Tras una intensa investigación, la Policía logró dar con el paradero del presunto delincuente, identificado como Edelmiro Francisco Torres de 24 años de edad.

El mismo habría cometido 15 golpes en la zona de Paraguarí, además, informaron que cuenta con varios antecedentes penales.

Uno de los intervinientes mencionó que el hombre sería parte de una banda de delincuentes, de 15 integrantes aproximadamente. La Policía sigue investigando para atrapar a los sujetos.

''Es la persona que estábamos buscando, es autor de varios hechos, cuenta con varios antecedentes y contaba con orden de captura’’, expresó un agente.

El hombre fue llevado hasta una Comisaría donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.