27 oct. 2025

DETIENEN A PRESUNTO SICARIO DEL EXDIRECTOR DE TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron al presunto sicario del exdirector de Tacumbú, en el barrio Santa Ana de Asunción. El mismo fue asesinado en junio del 2022.

t26.jpg

Luego de una investigación de tres meses, finalmente la Policía Nacional pudo atrapar al sujeto, identificado como Martín Ariel Zeballos. El mismo posee 4 antecedentes por homicidio y es considerado por las autoridades como un criminal muy peligroso.

Según los investigadores, el hombre sería el sicario que bajó de una motocicleta, ingresó a la propiedad del exdirector de Tacumbú de nombre Óscar Daniel González Olmedo y lo asesinó a balazos. Cabe destacar que el mismo también habría matado a una menor de 15 años de edad.

Zeballos fue encontrado en una vivienda precaria, donde se hallaron varias evidencias, específicamente en el barrio Santa Ana de la capital del país. En ese sentido, indicaron que el criminal cambiaba de ubicación constantemente para que la Policía no lo encuentre.

''Luego de 3 meses pudimos atraparlo, sería el autor del asesinato del exdirector. La motocicleta que ven acá sería la utilizada y se ve en el circuito cerrado. Esta persona es un criminal muy peligroso, que cuenta con frondosos antecedentes y cuatro órdenes de captura’’, expresó el comisario Cristian Amarilla.

Por otro lado, el detenido negó las acusaciones señalando como responsable a una familia ''Ríos’’, además, negó ser un distribuidor de drogas.

''Yo no fui, yo no hice eso. La Fiscalía no investiga bien el caso, ellos le culpan a cualquiera para cerrar el caso. No vendo droga, pero si fumo marihuana’’, acotó.

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.