19 jul. 2025

DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE

La Policía detuvo a Juan Aníbal Benítez, de 47 años, un presunto microtraficante que ya contaba con tres antecedentes por robo agravado a mano armada.

trafican-e1671715886358-600x360.png

El hombre, que hace tiempo estaba en la mira, fue aprehendido durante un procedimiento rutinario realizado en la noche del miércoles por agentes de la Comisaria 3ra. de Luque.

Al principio intentó escapar, pero los oficiales lograron capturarlo y de su poder incautaron un arma de fuego y una mochila que contenía varias sustancias ilícitas.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.