13 jun. 2026

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DE ESTAFADORES EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo al supuesto líder de una banda de estafadores, en Villa Elisa. El hombre aparentemente se dedicaba a alquilar vehículos para luego venderlos.

t85.jpg

El sujeto, identificado como León Denis Jara Bogado de 47 años de edad, fue detenido tras un procedimiento en la ciudad de Villa Elisa. El mismo posee 10 denuncias en su contra por estafa.

Desde la Policía Nacional explicaron que el hombre engañaba a las personas que alquilan vehículos para los servicios de transporte de Bolt y Uber, y luego los vendía por un precio muy bajo.

En ese sentido, mencionaron que algunos casos los vehículos eran ofrecidos por redes sociales a un costo de entre G. 5 millones a G. 10 millones.

''Le alquilábamos por G. 910 mil por semana, no vino ayer en casa y su teléfono estaba apagado, entonces entré a Facebook y pregunté si alguien le conocía donde saltaron varias personas a decir que era un estafador’’, expresó Rubén Pérez, una de las víctimas.

Por su parte del detenido negó las acusaciones y dijo que solo era ''un chofer de cualquier vehículo’’. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.