15 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO

Vecinos detuvieron al sospechoso de perpetrar un asalto domiciliario en Luque. El joven tiene más de 24 denuncias en la comisaría de la zona.

t17.jpg

Gracias a imágenes de una cámara de seguridad, la víctima pudo reconocer al joven, de solo 24 años, que es sindicado de perpetrar varios robos en el barrio Laurelty de la mencionada ciudad.

Según los efectivos policiales, el sujeto tiene más de 20 denuncias en la comisaría de la zona y en varias ocasiones fue grabado sustrayendo objetos de las viviendas del lugar.

El pasado fin de semana, los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional cuando aparentemente el joven estaba robando el lavarropas de una casa. Los intervinientes fueron hasta el sitio y lograron detenerlo.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.