14 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en la ciudad de Capiatá. El mismo es acusado de realizar varios robos y asaltos.

20230513063419-e1683981344351-600x360.jpg

Según los intervinientes, el sujeto mantenía en zozobra a todo un barrio en la ciudad de Capiatá.

Tras una investigación, finalmente la Policía Nacional logró detener al hombre en base a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes están hartos de los delincuentes.

El informe señala que el sujeto tiene 33 años de edad y sería un presunto adicto a las drogas.

El hombre se encuentra recluido en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.